Nutrición Pro-Resolutiva de La Zona

PASO 1: Reducir la inflamación con la dieta de La Zona.

La dieta de la zona fue diseñada para reducir la inflamación creada por los alimentos que comemos, también conocida como inflamación inducida por la dieta. La dieta de la zona se centra en el control hormonal al minimizar la ingesta de alimentos conocidos por promover la inflamación, como los granos y almidones refinados, las grasas saturadas y las grasas omega-6 como las que se encuentran en los aceites vegetales. También se enfoca en las hormonas que se producen después de comer una comida para ayudar con el control del azúcar en la sangre. Esto se hace comiendo el balance correcto de proteínas y carbohidratos en cada comida. Tener el balance incorrecto aumenta la inflamación inducida por la dieta que con el tiempo puede conducir a la resistencia a la insulina.

PASO 2: Resolver la inflamación con aceite de pescado Omega-3.

Cuando la inflamación en nuestros cuerpos está desequilibrada o no resuelta, es una de las principales razones por las que aumentamos de peso, nos enfermamos y aceleramos el proceso de envejecimiento. Los omega-3 son los componentes básicos de las hormonas que ayudan a combatir o resolver la inflamación. Los dos omega-3 presentes en el aceite de pescado que se han estudiado más ampliamente por sus beneficios clínicos relacionados con la disminución de la inflamación son EPA y DHA. El Omega Rx2 es una rica fuente de EPA y DHA, que suministra una de las concentraciones más altas de omega-3 (75%) disponibles en el mercado. Estos ácidos grasos son los componentes básicos para formar un grupo de hormonas recientemente descubierto (resolvinas) que son críticas para resolver la inflamación residual.

PASO 3: Reparar la inflamación con polifenoles.

Los polifenoles, que se encuentran en frutas y verduras, representan la última y más compleja parte de la Respuesta deResolución. Los polifenoles ayudan a reparar el daño que resulta de la inflamación no resuelta. La mayoría de nosotros no cumplimos con nuestra ingesta de frutas y verduras, y solo 1 de cada 10 adultos en los Estados Unidos. cumple con la ingesta recomendada (5 porciones por día). Es por eso que suplementar la dieta de la zona con extractos de polifenoles purificados puede ayudar a llenar los vacíos. Los polifenoles ayudan a combatir la inflamación y promueven la reparación a través de la activación de genes clave. Los polifenoles de La Zona trabajan para apoyar la respuesta de curación natural del cuerpo al ayudar en la reparación del tejido dañado a causa de la inflamación inducida por la dieta y el ejercicio.

¿Cómo saber si estás en La Zona?

La Zona es un estado fisiológico real en su cuerpo que se puede medir en pruebas clínicas. Si usted está en La Zona, ha optimizado su Respuesta de Resolución y su capacidad para controlar la inflamación inducida por la dieta. Esta inflamación es la razón por la que aumenta de peso, se enferma y envejece más rápido.
Hay tres marcadores clínicos que definen si está en La Zona. Si los tres marcadores clínicos están dentro de sus valores ideales, usted está en La Zona. Si estos no están en estos valores usted NO esta en La Zona.

Marcador Clínico Valor Ideal ¿Qué Indica? ¿Cómo Medirlo?

Rango Triglicéridos / Colesterol HDL

*Tiene que ver con tu alimentación.

<1 Nivel de resistencia a la insulina en el hígado. Normalmente esta incluido en una prueba de colesterol típica. Pregunta a tu doctor.

Rango AA/EPA

*Tiene que ver con tu alimentación y tu consumo de Omega 3

1.5 a 3 Nivel de inflamación inducida por la dieta en el cuerpo.

Use la Prueba

de Inflamación

Hemoglobina Glucosilada (HbA1C)

*Tiene que ver con tu alimentación y los polifenoles que consumes

5% Nivel de Estres Oxidativo  usando los productos glicosilados (AGE) ligados a la glucosa en sangre. Prueba que mide la glucosa promedio de los últimos 3 meses. Pregunta a tu doctor.